lunes, 12 de enero de 2009


En verdad el título de este relato viene mal, no es que quiero hablar de alguien aburrido sino más bien del aburrimiento, y más aún, no de cualquier aburrimiento sino de ese que se desarrolla de 9 a 18hs con una hora de almuerzo de 13:30 a 14:30hs. Si será aburrida esa franja horaria que ya no hay .com que pueda complacer tanto tiempo sin nada por hacer. La cuestión es que no es que no hay nada por hacer, es decir, yo tengo miles de cosas para hacer, pero claramente no para hacerlas de 9 a 18hs, o si, pero si las hiciese diría que “me pase la mañana haciendo cosas” o “nos vemos a la noche que a la tarde tengo que hacer unas cosas”, nada que ver con el hacer cosas que plantea la franja horaria de 9 a 18, y no olvidemos esa hora de almuerzo que me la paso nadando a contra corriente. Como ahora, que me hago la que “actualizo unas planillas”, o que “chequeo una info”, pero la verdad es que no tengo ni mails para ver, entonces así se me pasa la mañana, como reina de las ostras, tabulando segundos, y poniéndome desafíos, el nuevo es beber dos botellitas de agua de 500 cm3 durante la mañana y dos durante la tarde, poca veces lo logro, porque me aburro de jugar sola y ya entonces no tomo más agua. Otro de los juegos es esperar a los minutos terminados en siete para meterme en clarín.com, entonces hoy perdí porque entre y siete, y diecisiete, y veintisiete, y a las y treinta y seis ya estaba adentro de nuevo. Qué quieren que haga, es el clarín.com que actualiza cada dos! Fuera de las exageraciones le digo que esto de no tener nada para hacer me vino bien en salubridad porque ya tengo turno para tres médicos, pero quizás uno de ellos termine siendo un psiquiatra, a ver si con un poco de pasta se me va el aburrimiento y se pone más divertida esta milonga del burrero. Durante la tarde suelo hablar con un par de palomas que han puesto huevos en mi ventana, solo ha nacido uno y entonces me entretengo viendo como se hace un bebe de paloma, y entonces me doy cuenta que mejor si el psiquiatra tiene turno para esta semana, no?

4 comentarios:

Natalias dijo...

En mi caso tenía que pelear con mucha gente por teléfono (cuanta más, "mejor") Lo cuál se volvía aburrido y estresante casi en proporsiones iguales. Cuánto más peleara (por cualquier cosa) más a tono estaba en términos de "eficiencia". Pero eso no era suficiente así que el resto, generalmente, debía hacerlo de 18 a 22 hs. Motivo por el cuál el día se hacía muy largo o muy corto, no sé. A veces me dedicaba a convencer a los compas que me regalaran la golosina diaria que nos obsequiaba la empresa, pero no siempre lo conseguía (depende el nivel de gula general).

ayer fany dijo una frase linda "yo no me preocupo porque esto es pura transición". leí tu texto y me acordé...

ah! y te recuerdo que una de las últimas veces que hablamos por tel y yo te contaba algo de vida o muerte (like always) me dijiste: "pará, pará... me parece que nació el pichón!!"

bueno por ahí es un poco de envidia porque a mí me da no sé qué ver el nacimiento. impresión será.

suerte con los médicos, después nos recomendás ;-)

Moyi dijo...

pura transición...je, no se que estaría haciendo referencia, pero bueno por las dudas jijiji y en voz baja,

el pichon esta enorme, y en cualquier momento nacen sus hermanos, son dos huevos preciosos,

de 18 a 22 el dia podría ser eterno sobre todo si hay golosinas en la merienda...

Moyi dijo...

ah, no hay biblotecas abiertas los sabados de enero, es una resolución de 1949..vos podes creer que desde 1949 nada cambio! al final era verdad que despues de Perón nadie supon bien que hacer, por lo pornto lo de cultura en bsas tenrá que ser un bar, baratito, de esos donde el cafe con leche sigue siendo un cafe con leche y no se anuncia en la carta como: infusión de extractos colombianos con gotitas de esencia blanca y rucula

pd: me acaban de pasar el dato de una que esta abierta pero no se si se puede ir con libros propios, averiguo y te aviso

Natalias dijo...

por ahí llegás y están los tres pajaritos de la canción de Bob...


transición o crisis gramsciana será?


dale amiga, nada de rucula palermo y mucho de artes bellas!! malos y buenos datos.